martes, 20 de octubre de 2015

Calendarios Días Lectivos Curso 2015/ 2016


Estos son los Calendarios marcados por la Comunidad de Madrid 
con los días lectivos para Casa de Niños y Escuela Infantil. 

CASA DE NIÑOS




 ESCUELA INFANTIL



Cada mes se irán actualizando las fiestas y eventos en el Calendario del Periódico digital, que podréis ver en la página llamada 'Calendarios Don Melitón'

A esta entrada podréis acceder siempre que queráis desde la página principal del Periódico pinchando en la imagen de la derecha que hace referencia a los Calendarios Escolares. 

2 comentarios:

  1. Hubiera estado bien que incluyerais los festivos que nos afectan (por ejemplo el 10 de octubre) y otros días como el puente que hacéis en la Hispanidad... Este calendario tiene poca información.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Estos calendarios son los que envía la Comunidad de Madrid con los días no lectivos nacionales. De las fiestas locales nos informan más tarde y las puedes encontrar especificadas y actualizadas con un mes de antelación (excepto si aún no nos la han confirmado) en la pestaña de 'Calendarios Don Melitón' de nuestro Periódico Digital. La fiesta del 10 de Octubre se puso una semana antes, cuando recibimos la notificación. El martes fue día lectivo, por lo que no hicimos puente, y el miércoles es Fiesta Nacional y venía señalada en ambos calendarios. Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias