martes, 30 de mayo de 2017

Granja Escuela


El viernes pasado los más mayores del centro se fueron a la granja escuela 'La Engaravita' 

A las 09:30 salieron las filas de niños hacia el autobús, y con su cinturón puesto salieron muy contentos despidiéndose de los papás, mamás y abuelas que les estaban viendo en la puerta. 

En la granja asignaron a los grupos monitores para ir guiándoles, porque aquello es muy grande y nos perderíamos. Cada grupo cantó unas canciones para despertar a los animales, y después nos pusimos de camino a ver a los animales: patos, gallos, gallinas, cerdos, vacas, conejos, caballos, ponis, yeguas.... y muchos perros que iban por la granja libremente. Los amigos de la Casa de Niños se fueron un poco antes, pero también se lo pasaron muy bien y les dio tiempo hasta a hacer el pan. 

Los monitores se portaron fenomenal, comimos macarrones con tomate y carne picada (se notaba un poco en las camisetas ¿verdad?), e incluso estuvimos en una habitación echándonos una buena siesta. 

Os dejamos algunas fotos de los animales; las de los niños en breve las tendréis en el blog de aula.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias